domingo, 7 de octubre de 2012

CONOCIENDO A LOS PERROS UN POCO MÁS

¡Hola! ¿Qué hay? ¿Tenéis perros? Yo sí. Tengo una perrita llamada Trufa. Le falta la mitad de la patita delantera derecha pero por eso no la queremos menos. Ella es muy feliz. Ya os iré contando.
Me encanta los perros, me súper encantan. Son mis animales favoritos junto a los caballos. Y como me gusta tanto saber de ellos (de los perros) me regalaron un libro. Un libro fantástico. Muchos conoceréis al autor, César Millán. Es magnífico con los perros y me encantan sus programas de televisión y sus opiniones de los perros. Por eso, os recomiendo su libro:





El de la izquierda, con el título: " El encantador de perros" es el que yo tengo y os puedo asegurar que disfrutarás leyéndolo si verdaderamente amas a los perros, como yo. Y el de la derecha es el que ha escrito después: "El líder de la manada" no lo tengo, pero lo quiero tener y lo quiero leer porque seguro que es tan bueno como el otro y conoceré más a los perros. Desde que lo he leído los conozco mucho mejor y los entiendo muy bien. Hay un montón de cosas por descubrir, un millar de cosas que yo no sabía pero ha merecido la pena saber. Iré poniendo algunos de los fragmentos que más me han llamado la atención de el libro, os voy a poner uno a continuación, muchos hacen reflexionar, hacedlo vosotros:

"No importa que un perro sea de raza o que no. Lo importante es el valor que lleva dentro el perro"



Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola!^^ yo también tengo una perrita! Y la quiero un montón! Por cierto, lo del libro pinta interesante, yo no lo tengo, pero mi primo sí, ya le pediré que me lo presté y me lo leeré! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola debo decir que este blog me parece una excelente idea yo que amo a los animales ya lo sigo y vuelvo a decir me encantoooo
    Besos

    ResponderEliminar